FANDOM

Olimpia (オリンピア, Orinpia en jápones) es un vasto continente, dónde viven toda clase de guerreros y hechiceros.

Está formado por 11 países o tribus, cada uno con sus propias características y gobernado por un tipo de elemento.

HistoriaEditar

Antiguamente, el Continente Olimpia estaba unido por un puente de hielo al Continente Enterra, pero luego de diversos terremotos, este puente quedo sumido bajo el agua. Olimpia era un sólo gran pueblo, que vivía en base a la agricultura y al ganado.

La gente vivía de forma simple y no habían grandes complicaciones en sus vidas. Pronto, cerca del año 50 A.Z., una banda proveniente de Enterra llegó a Olimpia con el afán de conquistarla. Los Olímpicos opusieron resistencía y formaron su propío ejército, convocando a todos los guerreros que pudieron encontrar.

Las batallas fueron duras, pero luego de muchos combates, el último y decisivo se llevaría a cabo en Monte Olimpo, una gran montaña de más de 8000 mts. Cuando todo parecía perdido para los Olímpicos, una de sus tropas, Innocent Wings, guiados por Percibal Blacknight, portador de la Legendaría Espada Zeus junto a 9 personas más, vencieron a los enemigos y sellaron la maldad dentro de la espada, muriendo todos de esta forma.

Zeus quedó enterrada en el Monte Olimpo, pero al no ser capaz de de contener toda la maldad que había sido sellada en ella, se separó en 10 espadas distintas, las cuales cayeron de diez diferentes lugares de Olimpia.

Estas espadas son el sello de cada país y en torno a ellas, nacieron las actuales naciones de Olimpia.

Naciones de Olimpia Editar

Promethea: Es el País del Elemento Fuego. Recibe su nombre en honor al Titán Prometeo, portador del Fuego. Está rodeado por Volcanes y cavernas con ríos de magma.

Atlantis: Es el País del Elemento Agua. Recibe su nombre en honor al Continente hundido, La Atlántida. Está lleno de ríos, lagos y posee un gran puerto.

Celestia: Es el País del Elemento Luz. Recibe su nombre en honor a los seres celestiales. Está en el aire, arriba de las nubes.

Tártaro: Es el País del Elemento Oscuro. Recibe su nombre en honor al Infierno Griego. Está sumido en las sombras y posee 5 ríos.

Metalurgia: Es el País del Elemento Metal. Recibe su nombre en honor al arte de la manipulación del metal. Está formado por grandes ciudades hechas de acero, altamente tecnológicas y las más grandes del continente.

Litosthia: Es el País del Elemento Terrestre. Recibe su nombre en honor a la capa rocoza de la Tierra, la Litósfera. Está formado por grandes montañas, cavernas y desiertos. Es muy árido. 

Eólia: Es el País del Elemento Viento. Recibe su nombre en honor a la ciudad griega del mismo nombre. Las corrientes de aire son muy poderosas allá y generalmente, la azotan fuertes tornados.

Asgard: Es el País del Elemento Hielo. Recibe su nombre en honor a la ciudad de los Dioses escandinavos. Está cubierta por hielo y nieve todo el año. En invierno, la Taº ronda el 0 absoluto (-235º C).

Voltrak: Es el País del Elemento Rayo. Recibe su nombre en honor a la palabra voltio en inglés y alemán. Está siempre con nubes que sueltan truenos y relámpagos. A veces, en verano, sale el sol.

Gardenia: Es el País del Elemento Naturaleza. Recibe su nombre en honor a las Gardenias, unas flores muy extrañas. Está cubierta de prados, bosques y valles llenos de vegetación.

Sectores de OlimpiaEditar

Desserta: Está ubicada entre Eolia y Promethea, Recibe su nombre en honor a la palabra Desierto, Su arena es tán caliente, que tienes que ponerte botas especiales para poder cruzarla,de lo contrario, tendrá quemaduras de 3er grado en sus pies, además, que el viento que corre es atroz, y junto con la arena, crean ardientes tormentas de arena, que son mortales para quien no lleve el equipamiento correcto, en este sector, hay espadachines de los elementos: Viento y Fuego.

Volticedia: (Se pronuncia Voltaisdia) Es un sector que está ubicado al lado de Voltrak y de Asgard,En esta ciudad nunca sale el sol, Debido de que las 24 horas del día y los 365 días del año, caen relámpagos, y hace un frío de -150° C, el piso es de un material tan frío como el hielo y un excelente conductor, por lo cual, las casas de este sector están hechas de un metal especial.

También en FANDOM

Wiki al azar