FANDOM

Lizze Spectra

Lizze.png

Kanji スペクトルを安定させ、
Rōmaji Supektura Rizze
Nacimiento 10/09/85 D.Z.
Edad 15 años
Altura 1.69 mts
Peso 47.kgs
Origen Tártaro/Ciudad Everfall
Familia Organización Spectra
Especialidad Espadachín, Armas de Fuego
Arma Furia Infernal
MM130
Rango En-Entrenamiento
Elemento Elemento Oscuridad

Lizze Spectra (Spekutura Rizze,スペクトルを安定させ) Es una Guerrera Proveniente de Tártaro, y es la proxima a liderár la Organización Spectra, la cual es la que Rige con tiranía la ciudad Everfall, La cual, es la ciudad con mas ingresos economicos, pero también la mas peligrosa en todo Tártaro, ella es la guardiana de la espada oscura Furia Infernal, el fragmento Maligno de Zeus, El cual, retuerce la mente de quien lo usa si no sabe usarlo bién, ella tiene maestría en el combate con espadas y armas de fuego, siguiendo el arte de "cortar y disparar". 

AparienciaEditar

Tiene el pelo rojo oscuro, con unos mechones de pelo hacia arriba los cuales se asemejan a cuernos grandes, tiene una tez palida la cual hace que de mas temor, unos ojos rojos, con una mirada penetrante que hace que de panico mirarla a los ojos,Su rasgo más distintivo es que usa unos grandes guantes robóticos con un diseño de esqueleto, los cuales usa para sostener su espada,Sus mangas tienen el diseño de dos estrellas, su pantalón es negro con dos líneas blancas en los laterales y va acompañado de un cinturón gris con la hebilla blanca en forma de hexágono, sus botas la hacen ver mas alta y estan hecha de acero irrompible de Metalurgia, las cuales estás rojas (al igual que sus guantes) por la sangre de la gente que mató. 

PersonalidadEditar

Lizze es una persona callada,reservada y sádica, teniendo una personalidad maligna y antisocial, y solo quiere viajar con Hiruko y Gale, para después traicionarlos y quedarse con la espada zeus y sumir a Olimpia al gobierno de la organización spectra, Odia todo lo lindo y dulce, y su aura desprende muerte y maldad, odia ir a gardenia por sus praderas y frutos, solo le gusta lo sangriento y oscuro, siendo su hobby torturar sin razón aparente a la gente de Everfall, Cosa que Irrita a Gale y a Hiruko, siempre deteniendola cuando va a matar a alguien diciendole "No estamos aqui para matar a nadie", Cosa que hace que se enoje y asuste aun mas a la gente. 

RelacionesEditar

Hiruko: Aparenta que le cae bien, pero solo lo ve como una marioneta que usará para tener a Zeus en sus manos, y matarlo al instante. 

Gale: Al igual que Hiruko, Lizze solo aparenta ser su amiga, para ella el es solo una marioneta que usará para hacerse con Zeus. 

Ataques Editar

Mira Demoniaca: Lizze hace aparecer una llama roja, en su ojo, la cual le ayuda a mirar mas de cerca, y aumenta la precisión de sus ataques,y esta llama hace aparecer una version mas grande de su ojo en cualquier parte para espiar. 

Gran Llama Infernal: Cubre su cuerpo de Llamas Negras, las cuales queman todo a su paso y dejan una gran ola de destrucción y muerte. 

Aura Demoniaca: Al ser la guardiana de Furia Infernal, Esta espada le concede una aura oscura la cual es capaz de corromper la mas buena voluntad y la hace inmune a todos los ataques que no sean tipo luz, ademas, esta aura hace que mate al que toca. 

Pyro Inferno: Lizze Libera una gran cantidad de Llamas Gigantes y Oscuras, las cuales en vez de quemar, pudren y matan a cualquier persona que este cerca de 15 metros a la redonda. 

Onda de Muerte: Al enojarse, Lizze puede Lanzar una Onda de muerte que mata todo lo que este al alcanze y es inmune al elemento luz, siendo una muerte segura.  

ArmafusiónEditar

Muerte Rapida: Cambia Radicalmente,Debido a que la energía de la espada se fusionó,Sus Botas Son Reemplazadas por Unas Ruedas hechas de la espada, y un aura aún mas negra la cubre, sus mechones son reemplazados por una corona y el tono de su cabello cambia a Mostaza, al igual que sus ojos y las ruedas, gana mucha mas velocidad y poder, dado que crea armas con la energia oscura y aun lleva su MM130, la cual, gana mas poder debido a la fusión. 

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar