FANDOM

Gale Windsoul

Gale.jpg

Kanji ゲイル.ウインドの魂
Rōmaji Geiru Uiindasōru
Nacimiento 04/10/84 D.Z.
Edad 16 años
Altura 1.67 mts
Peso 48.5 kgs
Origen Eolia/ Pueblo Tempestad
Familia Familia Windsoul
Especialidad Espadachín
Arma Cinco Cielos
Rango En-Entrenamiento
Elemento Elemento Viento

Gale Windsoul (ゲイル.ウインドの魂, Geiru Uiindasōru en jápones) es un espadachín proveniente del País del Viento, Eolia. Nació en Pueblo Tempestad, en el año 84 D.Z.

Es parte del linaje real de Pueblo Tempestad, siendo parte de una de las 5 familias más importante de Eolia. Es principe y su hermano mayor es heredero al trono.

AparienciaEditar

Gale es de estatura media y bastante delgado. Su pelo es de color verde, al igual que sus ojos. Suele llevar un traje de principe y usa una capucha de color verde, que simula una capa.

PersonalidadEditar

Gale es un apasionado por el arte de la espada. Esto lo ha hecho ser muy serio en combate, pero siempre preocupándose primero por sus amigos. Es amable y gentíl. Suele ser educado por ser parte de la realeza.

 TécnicasEditar

  • 1ºer Cielo: Su espada es calmada y le permite viajar a un gran velocidad.
  • Defensa Tornado: Su espada se cubre de viento y comienza a girar a gran velocidad, para defenderse.
  • Tornado Navaja: La espada crea un tornado que es lanzado directamente al enemigo, para atraparlo y cortarlo con el aire del tornado.

Combinadas:Editar

  • Ráfaga Llameante: Gale crea un tornado en dirección al oponente, el cual, Hiruko rellena con Fuego, Creando asi un ataque que mezcla los dos elementos con un resultado destructivo. 
  • Gaia: Gale Tira su espada al Aire como todos los demás, Pero Hiruko es el encargado de Crear el Fuego para Que la tecnica haga efecto, el resultado es una espada arcoiris, con un gran poder, pero no es zeus, dado que no es tan grande como Gaia. 

RelacionesEditar

Hiruko Flameburst: Es el mejor amigo de Gale y grandioso espadachín. Se llevan muy bien, aunque a veces Hiruko es un poco impulsivo y Gale debe controlarlo. Es muy leal y poderoso en pelea.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar