FANDOM

"Las Llamas se disipan, Nace el nuevo guardían!" es el primer cap. de "Hiruko Gaiden".

Editar

Un día, el hijo menor del alcalde de Pueblo Grán Volcán, Un aprendiz de espadachín, llamado Hiruko Flamestorm, Tendría que enfrentarse a las demás familias, para poder mantener a su clan 100 años más cuidando la espada de fuego mas poderosa en todo promethea, Furia Llameante la cual es la principal espada hecha del fragmento de fuego de zeus, ademas que la familia que tenga esa espada, será la que gobernará el pueblo grán volcán durante 100 años más.

El despertar de un heroeEditar

Magmel: Mañana es el día, Estás listo Hiru?

Hiruko: Si papá.

Magmel: Tus 10 hermanos están en otras regiones, además de ser tú quien es el "Sangre de Blacknight", la cual tienen todas las 100vas generaciones de cada clan principal perteneciente a cada nación de Olimpia.

Hiruko: Confía en mi papa!

Magmel: Yo te Apoyaré, Además, Me he enterado que Zachary Blackburn entró al torneo, y todos sabemos que los Blackburn son aliados de la organización Spectra, si se hacen con el gobierno del pueblo, todo se sumirá en el caos.

Hiruko: Ganaré, te lo aseguro papá!

Magmel: Eso espero Hijo mío! *sonriendo*

Hiruko: Me voy a entrenar con el Abuelo Hiruko.

Magmel: Tu abuelo fue la excepción, el es el Único Sangre de Blacknight de 98 Generación, Por eso te puse su Nombre, Hiru.

Hiruko: Como sea, me voy, te quiero pa!.

Magmel: y yo a ti hijo mío.

Rápidamente, Hiruko baja las escaleras del castillo del gobernador, y salta por la ventana, cayendo en un campo de entrenamiento, lleno de artilugios para entrenar, ahí un señor de ya mayor edad, está sentado tomando té.

Hiruko: *parándose* Perdón por la tardanza abue. *sonriendo*

Sr.Hiruko: No importa Hiru, por favor, empezemos con el entrenamiento, Hoy aprenderemos los fundamentos de la llamada "Armafusión".

Hiruko: Armafusión?

Sr.Hiruko: Es la acción de tomar el fragmento de tu espada, y fusionarte con ella, hay 2 fundamentos de la armafusión, los cuales son :

  •   Fusión de Cuerpo Parciál: Ocurre cuando el aura del fragmento de tu arma, se vuelve algo que está conectado contigo, sin embargo se manifiesta en algo exterior, como un arma de mayor intensidad o una armadura, como la mía.
  • Fusión de Cuerpo Interno o Fusión Verdadera: Ocurre cuando el fragmento de tu arma, se vuelve algo que sea consumible por tí,al consumirlo, tu y tu arma se fusiónan al 100% es decir, que tu te vuelves uno con tu arma, tu sigues teniendo el control, sin embargo, tu apariencia cambia, como que te cambia el color de pelo, de ojos, etc, desde hace 100 años que no se ve una así en Promethea.

Hiruko: Entíendo.. ya quiero fusionarme!

Sr.Hiruko: Un momento, no es tan facil, hay que encontrar una espada que sea compatible con tu aura.

Hiruko: Yo y Fizard no somos compatibles?

Sr.Hiruko: Dejame ver.. *cierra los ojos y toma la espada*, no, tu aura es naranja y la de fizard es amarilla.

Hiruko: Que?, Oh... y que espadas son de aura naranja?

Sr.Hiruko: Solo Existe 1.... Furia Llameante, la legendaria espada de fuego, actualmente está en posesión de tu padre.

Hiruko: Oh.. no importa, en el torneo no se pueden usar espadas verdád?

Sr.Hiruko:Así es..bueno entrenemos.

Luego de unas arduas horas de entrenamiento,Hiruko quedó exhausto, esperando la llegada del día, Sin embargo antes de entrar a su casa.. vió una figura,femenina, parecida a un demonio..

Hiruko: Eh?...

???: El Sangre de Blacknight de Promethea eh?...será mi llave para llegar a Zeus... 

En Obras....

También en FANDOM

Wiki al azar